Nuestra Filosofía

"Siempre los mismos gestos, de temporada en temporada, de generación en generación... estos gestos que la naturaleza adopta, los puedo admirar cada vez que me encuentro con los hombres y mujeres de mi Provenza natal o de otra parte. Con ellos, comparto ese sentido profundo de las tradiciones y la preocupación constantepor el respeto a la naturaleza'.

 

Olivier Baussan, Fundador de L´Occitane

  

Olores y Sensaciones

Si das un paseo a través de Provenza podrás ver la belleza de esta tierra donde abundan los olores y colores, a diario su gente celebra su agradable forma de vida y el abundante suelo.Cuando Olivier Baussan creó L'OCCITANE, quiso capturar esta generosidad en productos naturales.Hoy, hace más de veinticinco años, el sur de Francia sigue siendo la inspiración para los productos de L'Occitane.

Leer L'OCCITANE en Resumen

 

Historias verdaderas

El clima y el suelo abundantes de Provenza brindan una variedad excepcional de plantas con características únicas. El objetivo de Olivier era revivir su uso, preservar las costumbres locales y conservar productos tradicionales.Es así como detrás de cada una de las inspiraciones L'OCCITANE hay una historia verdadera.Descubra todas nuestras historias verdaderas.

Descubra todas nuestras historias verdaderas

 

Valores Intangibles

Revivir tradiciones es solamente parte del la filosofía de L´OCCITANE, el respecto por elambiente, los consumidores, los proveedores y los empleados es inculcado en cada aspecto de la compañía.Un verdadero compromiso.

Un verdadero compromiso 

 El Braille