Flor de Azahar

Fleur Chérie, que se traduce en "flor querida", rinde homenaje a la flor del naranjo, símbolo del Mediterráneo, y el neroli. Sus aguas florales, ricos en beneficios, son un compañero valioso para todas las familias: que acoge a los huéspedes con su perfume luminoso, suaviza la piel y promete noches de sueño tranquilo. El Azahar también produce una esencia preciosa, con un aroma cautivador. 
Olivier Baussan rinde homenaje a la belleza de la flor de naranja a través de un diseño verdaderamente delicado y refinado. A la vez moderno y retro, que combina la sencillez con la abundancia, y celebra estas pequeñas flores blancas, tan apreciadas en el Mediterráneo. 

¿Sabías que? 
Neroli lleva el nombre de la princesa de Nerola, una mujer adelantada a su tiempo que amaba todas las cosas bellas y que era famosa por su fragante aura de flor de azahar... 
La linea de fragancias rinde homenaje al olor dulce y delicado de la flor de naranjo, en una brillante, aireada fragancia, floral y persistente con notas de madera. 

Para crear la colección de maquillaje, L'Occitane se inspira en la vestimenta de moda de esta princesa que amaba el aroma de azahar.Tonos impresionantes revelan reflejos tornasolados y los efectos de terciopelo, mientras que los polvos con texturas satinadas están decoradas con un delicado encaje. 

La mayoría de los productos de la colección de maquillaje estan sutilmente perfumados con notas brillantes, flores de Fleur Chérie y contienen un extracto de flor de naranja con propiedades suavizantes.